Los principales síntomas del autismo en los bebés

Desde el nacimiento, el bebé ya puede manifestar algunos de los síntomas del autismo. Su bebé puede experimentar los primeros síntomas del trastorno del espectro autista (TEA) desde el nacimiento. Y saber reconocer estos síntomas es esencial para un diagnóstico …

10 mitos y verdades sobre el embarazo

Cuando uno comienza a pensar en tener hijos, surgen muchas dudas y creencias infundadas que pueden confundir a los futuros padres; los expertos explican lo que es el mito o la verdad. Cuando una mujer desea quedar embarazada, lo primero …

¿Qué es el trastorno del procesamiento auditivo?

Los sonidos que los seres humanos percibimos por medio de los oídos son simplemente energía qué se transforma en información eléctrica para que pueda ser interpretada por el cerebro. Sin embargo hay personas las cuales dicha interpretación no realizan de …

Síntomas durante el embarazo

Los primeros síntomas de embarazo en cada mujer son diferentes. Hay  mujeres que los sienten incluso antes de advertir la ausencia de la menstruación. En chicas muy sensibles pueden percibirse hasta 10 días después de una relación sexual sin protección, …
toallitas-caseras

Toallitas húmedas caseras – Naturales y económicas

Las toallitas húmedas son conocidos por lo práctico que son para la higiene de nuestros hijos, y aunque claro, producen irritaciones en bebés de piel sensible. Cómo hacer toallitas húmedas para bebés caseras Necesitarás: Un recipiente de plástico redondo Un …
las matronas

Las matronas – Sus funciones principales

Las  matronas se conocen como profesionales en prestar la ayuda necesaria a las futuras madres en el embarazo desde su comienzo hasta el final. Asimismo se ocupan de impartir los cursos que preparan a la mujer para una excelente maternidad …
jugar con los hijos

Jugar con los hijos es importante

Cuando mamá y papá juegan con los chicos toda la familia resulta beneficiada. Para los adultos significa “volver a la infancia”, y para los hijos es una oportunidad de entender a los grandes y meterlos en el reino de la …